miércoles, 13 de mayo de 2009

Psychic Heart



A veces me pregunto ¿por que el hombre cambia tanto?, y muchas veces sin razon alguna.....

Hace como 2 meses que no dejo de fumar, estoy acostumbrandome al olor de su nicotina, pero saben a pesar que no tiene ningun sentido para mi fumar, cada dia me hace sentir mas humano. (ahora entiendo por que los buenos artistas no dejan de fumar)

¿Son ideas mias? , ¿subjetivo?.... de eso no hay duda.


Tu inspiracion me ha contado todos los errores que quise yo contar
Viniste hasta aqui para alimentar mi decepcion y olvidarnos de todo lo demas
Se que sola estas, yo tambien lo estoy pero el destino es tan incierto en ti
camino sin piedad en busca de una droga que me asfixie y simplemente me haga odiarte
Eres como un placebo en mi cabeza, no hay sentimiento pero te necesito para olvidarme lo que nunca tuve de ti.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...