miércoles, 27 de mayo de 2009

OLD MAN



"A veces desearia tomarme una pastilla que me permitiera distraerme con la televisión y disfrutar con las cosas simples de la vida en vez de ser tan crítico y esperar aunténtica calidad en un lugar de mierda" (KC,93)

El poema de mario Bennedetti del articulo anterior hace que uno piense si uno llegará de viejo, si se preocupará de las cosas del mañana o simplemente ya no tenga nada que esperar....me preocupa llegar a viejo y no encontrar el Arma adecuada, todavia no llego a viejo y pienso como viejo y con eso confirme que no llegaré ni a los 50 años.

p.d:Creo que Neil Young tampoco encuentra el arma adecuada.

Por Mitchel L.

2 comentarios:

arena dijo...

no quisiera llegar a vieja tampoco ,depender de los demas nooo!
"hay que morir para vivir"

los veo en mis sueños chicos!

Laura Rosales dijo...

quiero mi libro de eielson!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...