viernes, 5 de marzo de 2010

2 AÑOS, Y SIN RUMBO FIJO (ES LO MEJOR)

Hoy este blog cumple dos años. Se cumplen también dos meses de retraso desde que iniciamos el proceso de llevarlo a impreso. Todo falla, falla la memoria, falla la precisión, falla la lógica, la razón. No había caído en cuente de este segundo aniversario hasta que oía Isn´t it a pity deseando tener mi guitarra a mano. De pronto ello me llevo a alguna clase de libertad y entonces el blog entró en escena. No hay mucho que decir este año, lo hemos descuidado un tanto, quizá vengan tiempos mejores pronto, pero por ahora no, todos estamos sumergidos en trabajos, en rutinas, en razones, en un conjunto de hechos que sólo arroja una masa indiferente a todo, esa que desde un inicio nos dimos la tarea de abolir, al menos de nuestra vida. Nos está ganando, al menos estos meses nos los ha ganado ya. Sin embargo no se puede agachar la cabeza, uno no se vence, sigue el arte, sigue el blog, sigue el sueño y no la razón. Hoy mantengo la elegante esperanza que hace dos años vi nacer y que hace uno confirmé: el arte adelante, aún hay una luz que ilumina esta luna ¡que ilumina a estos Pierrots!

Feliz Aniversario número 2 LUNA DE PIERROT


Gustavo Lopez T.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces no tener rumbo fijo nos lleva hacia donde la vida nos quiere llevar y eso puede ser lo mejor que nos pase.

Wilhelm dijo...

Tienes razón, amigo. La imprecisión es buena, aunque a veces mata.

Ximena Del Río dijo...

mas q cualquier otra cosa creo que la ociosidad es el primer paso a la genialidad ... quien todo el tiempo es´tá ocupado no es creativo ... cierto ???

Pierrot Lunaire dijo...

Completamente cierto, pero desde el punto de pista de la ocupación por obligación, pues ello nos va anquilosando, como estar todo el día en tu trabajo y luego llegar a casa de noche sin inspiración, casi sin respiración y con muy poca contemplación.

Saludos

Pronto el segundo número impreso de La Luna de Pierrot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...