miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lolita NO baila!!!

Y llegó al 29 de noviembre, ese dia fue...peor!!!!!

Ese dia particularmente empecé un poco ocupado, en la mañana tenía que ir a una reunión de mi hermano menor con mi hermana y mi mamá, y estuvimos paseandonos tambien por todo Callao para ver la ropa, los zapatos, las tarjetas y todo lo relacionado con el 2 sacramento(segundo ¿no?).

Bueno eso es cosa mia, terminé todo lo más rápido posible y llegué a Metro (La marina) a las 4:07pm, yo era el encargado de llevar el órgano y también tenia mi cámara, llegué sin problemas pero al llegar me di con la grata sorpresa que...no había bateria y a leguas se notaba que faltaba mucho para que empiece el concierto, ¡que mala organización!. Tampoco habia gente, aunque vi a una de las amigas de Madrugada (escribió un libro, muy bueno) esperando por los alrededores de donde iba ser el concierto.

Como no había nada todavia, me senté a esperar a mis demás compañeros de "Kubrick", quienes tampoco habian llegado.
El primero en llegar fue Wilhelm con su enamorada (al fin la conocí, me tenia harto hablándome de ella), era muy amigable y nos hizo el favor de grabar lo que seria nuestra primera tocada (mejor no lo hubiera hecho, no tocamos tan bien)
Luego llegaron el resto de la banda Madru y Cronopio (con permiso de Madru y Cortazar) y con su amigo, el que nos prestó casi todos los instrumentos para tocar ese dia. Era medio alocado (en todos los sentidos), pero buena persona, nos ayudó con todo el sonido, en otras palabras, fue nuestro plomo por ese dia.

Todavia no había nadie, estaba vacio el lugar, como esas peliculas viejas de western solo faltaba la bola de paja, Hasta ese momento solo estaban 3 amigos de Madru (Los del Fanzine Heridita) y algunos chicos de otras bandas.

Ya eran las 5:48pm, supuestamente nosotros empezabamos a las 5pm, y nos dicen que la bateria está incompleta (faltaba tarola y platillos y nos quedamos haciendo tiempo para que busquen lo que faltaba de la bateria, ya a las 6:23pm, convencimos al encargado que puso la bateria que nos preste las partes que faltaba para tocar (lo bueno de todo es que eramos los teloneros, tocabamos primero) gracias a Dios, aceptó.

Ya para eso estaba toda mi familia, la familia de Wilhelm y Cronopio, amigos de Madru y Cronopio mis amigos de Kaleim, casi todos sus amigos eran de heridita, si que son nuestros fans...(aunque más de Madru, a mi ni a Wilhelm nos conocen).

Lo bueno de ser teloneros es que a nosotros nos darían el tiempo para una breve "prueba de sonido" , la bateria era nacional le pusieron micros para que se escuchara mejor, la guitarra, el bajo, el organo, los microfonos, todo estaban bien...no era tan decente pero no podiamos exigir.

Arriba del escenario empezamos con "Lobo hombre en paris". En esta ocasión, si con Hipnos nuestro problema fue descordinación y mala suerte, con Kubrick fue más nerviosismo y la inseguridad al cantar. Madrugada y Wilhelm estaban nerviosos,se olvidaron el intro del organo y del bajo respectivamente, pero lo pudimos arreglar y seguir con la canción. Luego tocamos 2 canciones de Arcade fire (Laika y Wake up), salió mejor pero yo no escuchaba para nada la guitarra y Madrugada no cantaba como en los ensayos (por lo menos eso pude notar)

Terminamos y nos fuimos con aplausos, muchos más que en la otra tocada que tuve con mi otra banda, pero era de justificar, casi la mayoria eran familiares y amigos nuestros, eso lleva a decir que realmente la familia y los amigos siempre están ahí apoyando a uno. Nos tomaron fotos, nos grabaron todo el concierto. Luego nos despedimos, claro con el rabo entre las patas y cabizbajos, pues tocamos peor que Sid Vicius después de ingerir media tonelada de cocaina.
Pero es la primera tocada de Kubrick (de Wilhelm fue su primera tocada, la mia, bueno, fue la segunda, ya Madrugada y Cronopio han tocado muchas veces), de ahí nos abrimos, cada uno se fue con sus respectivas familias, menos Wilhelm, que se fue con la camarografa oficial de la banda (osea su enamorada).

Bueno, lamentablemente tengo que ser objetivo, esta tocada no fue tan agradable, tocamos mal, mejor fue la tocada con Hipnos (pero sólo por que estuvo un poco mejor organizado) pero a pesar de todo me diverti y la pase bien, tampoco olvidaré esta tocada porque tambien fue especial.

P.D: Lo unico que me alegró ese dia es que un amigo de Madrugada nos dijo: "por qué no tocan algo de Interpol o Joy Division".... yo muero por Interpol

Cualquier cosa pueden escucharnos en www.purevolume.com/kubrickperu (descuiden en la página cantamos mejor)

1 comentario:

Laura Rosales dijo...

Es que somos nuevos puesssss...

mua (k)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...