miércoles, 31 de diciembre de 2008

El deseo de ser Headbangers!!!

Hace 2 días estaba caminado por la Av.Haya de la Torre y me encontré con un amigo del colegio que no veía casi 3 años, lo saludé y me comentó que se iba a ensayar con su banda "Angelus", una banda Metal conocida en el Callao, en la cual mi amigo es el baterista. Fuimos a la casa del bajista que quedaba a unos pasos de la avenida y en donde tenían todos sus instrumentos....era inevitable no pogear con la musica que hacian, hace tiempo que no escuchaba algo tan agresivo...imaginen al vocalista de SLIPKNOT cantando con los RATA BLANCA, era algo impresionante, me enteré que ellos iban a participar en el "II festirock chalaco" el cual ya se está haciendo conocido en Lima, espero que tengan suerte con el concurso, de hecho mi banda Hipnos también participará....





Ahi les dejo WALK de PANTERA , canción que escuchaba cuando me encontré con mi amigo del colegio

Por Mitchel L.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...