lunes, 7 de marzo de 2011

RESULTADO DE CONVOCATORIA PARA LA LUNA DE PIERROT Nº2

Este 5 de marzo La Luna de Pierrot cumplió tres años en la web. Estaba previsto anunciar este día los seleccionados de la convocatoria lanzada hace aproximadamente dos meses para el segundo número de la revista del mismo nombre, la versión impresa de este espacio virtual. Sendas circunstancias impidieron que se cumpla con la fecha programada.

Tras la lectura de los textos enviados, hoy damos a conocer los resultados finales para la sección Creación de esta publicación. Sin embargo, antes de dar los nombres, agradecemos a todos los interesados por participar de La Luna de Pierrot como un espacio que da cabida a los escritos de personas de diversas latitudes, nacionales e internacionales. Esta segunda convocatoria que ha tenido mayor acogida nos demuestra que la iniciativa de la revista, que se inició el año pasado, va tomando mayor fuerza en su objetivo de ser un espacio abierto al arte, la cultura no sólo como expresión sino como vehículos de los significados sociales que nos construyen.

Los autores seleccionados para La Luna de Pierrot Nº2 en la sección Convocatoria para Creación son:

Daniel Frini (Argentina)
Prosa

Gianmarco Farfán (Perú)
Poesía

Meylí Necochea (Perú)
Poesía

Contaremos, además, en este número con colaboraciones de autores que completarán la presentación de La Luna de Pierrot Nº2.

Atentamente,

Comité Editorial
La Luna de Pierrot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuándo presentan la revista?

Pierrot Lunaire dijo...

La publicación de la revista se dará dentro de un mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...